¿Hostal u hotel?

La misión de encontrar un sitio de confianza en el cual alojarse mientras el grupo celebra la despedida de soltera de su mejor amiga, no es tarea sencilla. 

Entre tanta oferta existente en la ciudad de Málaga sucede que, si no conoces suficientemente la zona, puedes encontrarte con sorpresas que no siempre son las más agradables ni las más esperadas. Y no es plan sumarle a todo el estrés que significa la organización de la celebración, un inconveniente adicional ¿cierto?

Seguramente coincidiremos en que lo más importante es contratar un servicio de alojamiento de calidad, pero que a la vez se ofrezca al mejor precio posible. Es fundamental hallar un servicio que esté a la altura de cada bolsillo y con el que el grupo pueda sentirse a gusto, cómodo y con la confianza necesaria. 

Es interesante, además, que el alojamiento se encuentre en las proximidades del restaurante temático, de la sala de fiestas, de la playa o de la zona donde vayan a realizarse las actividades elegidas.

Ahora bien, ¿Existe en Málaga un alojamiento perfecto para cada grupo de despedidas?

Por supuesto que sí. Y saberlo elegir tiene mucho que ver con los gustos, preferencias, necesidades logísticas y por supuesto, con el dinero que los participantes de la despedida estén dispuestos a desembolsar.

Sitios en los que alojarse durante una despedida de soltera

  • Un hostal: la mejor opción para los grupos más unidos

Si el grupo desea compartir todo el tiempo que sea posible y apuesta por una opción económica, lo ideal es entonces la contratación de un hostal.

Un hostal, también llamado hostel, se trata de un albergue con habitaciones, salones y baños para compartir. Y es la opción perfecta para grupos de amigos debido a su gran variedad y flexibilidad de opciones. 

Una de las grandes ventajas que ofrece este tipo de alojamientos es que están ubicados casi siempre en zonas urbanas. Esto hace que dispongan de la comodidad de tener a mano los servicios básicos y de la seguridad de que estarán muy próximos a los sitios en los que el grupo realice las actividades de su despedida.

Los hosteles brindan un ambiente acogedor y distendido que permitirá a todo el mundo sentirse tan cómodo como si estuviese en su propia casa. Disponen de literas o camas y de diversas opciones adicionales para disfrutar. 

Y si en algún momento, uno de los miembros del grupo prefiere una habitación privada, podrá alquilarla sin ningún inconveniente.

  • Un hotel: para quienes desean confort y atención personalizada

Un hotel es, sin lugar a dudas, la apuesta segura si lo que se quiere es intimidad y atención.

El grupo dispondrá de todo lo que necesita tanto antes como después de la despedida: comodidad, atención esmerada, descanso, silencio, proximidad a todos los servicios y a las mejores salas de fiesta de Málaga.

Los hoteles para despedidas de soltero que ofrecemos en Málaga Despedidas cuentan con todo lo necesario para atender grupos de despedidas de solteros y de solteras. Esta situación da la ventaja de que estaréis compartiendo un lugar de descanso en el que no molestaréis a nadie.

En nuestros hoteles los asistentes a la despedida encontrarán habitaciones de todos los tamaños y para todos los bolsillos. Además, podrán disfrutar de esos momentos de relajación e intimidad que solo puede brindar un spa y que tan bien sientan cuando se está agotado después de toda una noche de fiesta.

También existen otros tipos de alojamiento para los grupos que participan en una despedida de soltera o de soltero. Nos referimos a los chalets o casas rurales, pero de ellos os hablaremos en otro artículo.

¿Y vosotros?, tras haber valorado las dos opciones ¿qué preferís, un hostal o un hotel? 

Si necesitáis asesoramiento no dudéis en contactarnos. Encontraremos vuestro alojamiento perfecto en Málaga y podréis vivir una despedida de soltera inolvidable.