FIESTA EN BARCO BENALMADENA – BOAT PARTY BENALMADENA

¿Te gustaría disfrutar de una actividad diferente y especial el día de tu despedida de soltero o de soltera?  Pues permítenos presentarte la fiesta en barco Benalmádena. Vive una fiesta única en alta mar en una discoteca flotante.

CONCEPTO

Una Boat Party en Benalmádena es una fiesta para despedidas de soltera sobre un catamarán que sale a alta mar durante 3 horas con diversión a tope. Esta fiesta está destinada a grupos mixtos de chicos y chicas y pone a vuestra disposición un servicio de DJ, fotógrafo, barra de bar, y muchas sorpresas de la mano de auténticos profesionales de eventos.

Asesórate a través de nuestros expertos comerciales sobre esta fiesta, ya que tenemos una experiencia de más de 10 años y nos encargamos de organizar el plan perfecto para tu despedida de soltero, y que ésta se convierta en un plan perfecto. Nuestros barcos disponen de todas las medidas de seguridad y son los más completos de la provincia de Málaga.

fiesta barco benalmadenafiesta en barco benalmadena

¿Qué Incluye nuestra fiesta en Barco?

  • 3 Horas de travesía

  • Photocall

  • Exclusivo DJ a bordo

  • Animación

  • Baño en Alta Mar

  • 2 Consumiciones o 1 Copa

  • Fotógrafo Profesional

Precio Boat Party Benalmádena desde 39€

¡Rechaza Imitaciones!

Cuando nos preguntan: ¿qué es lo que tienen las Boat Party para convertirse en una de las fiestas más solicitadas y populares de Benalmádena?, nuestra respuesta es sencilla: lo tienen todo.

¿Por qué son tan populares las Boat Party en las despedida de solteros?

No puedes dejar de vivir la experiencia de celebrar una fiesta a bordo de un catamarán, aunque sea una vez en tu vida.

Las fiestas en barco en Benalmádena se han convertido en un verdadero reclamo turístico para las despedidas de soltero; tan es así, que las entradas se agotan muy rápidamente. Debido a este crecimiento exponencial del mercado hemos tenido que crecer nosotros también hasta lograr un producto tan refinado y cuidado, que roza la perfección.

La prueba está en que la mayoría de los grupos nos contratan para repetir con nosotros sus celebraciones de todo tipo: cumpleaños, aniversarios, fines de semana, vacaciones…

Nuestras fiestas a bordo incluyen dos consumiciones gratis. ¿Queréis más? No hay problema, podéis acudir al bar del barco cuyos precios se ajustan a todos los bolsillos. Pero siempre con moderación, ¡que el alcohol en altamar se sube muy rápido a la cabeza!

Somos los organizadores directos de despedidas de solteros en Benalmádena, por lo que no tendrás que preocuparte de nada y además, te ofrecemos la mejor relación calidad/precio del mercado.

Tú solo tienes que elegir el barco de tu preferencia, reservar las entradas y dedicarte a disfrutar de la navegación por las preciosas costas malagueñas. En todo momento estaréis rodeados de gente amable que os atenderá a cuerpo de rey.

Prepárate para vivir una verdadera fiesta para los sentidos acompañada de paisajes de ensueño.

¡Te estamos esperando, contáctanos ahora!

Satisfacción

Diversión asegurada 98%
Atención de la tripulación 96%
Ratio % de Chicos/Chicas 50%
Seguridad 100%

HORARIOS

Sábados Tarde – 16:00 a 19:00

EMBARQUE

¿Sabías que además de todo lo dicho, disponemos de un servicio integral de despedidas de soltero? ¿qué significa esto? que la fiesta no tiene por qué acabar cuando termina la navegación, sino que podemos organizarte una jornada de despedida completa.

Después de la excursión podéis disfrutar de una after party hasta el amanecer, en una de las mejores discotecas de Málaga. Además, podemos ofreceros cenas temáticas de diferentes tipos, beach clubs, actividades, juegos y un largo etcétera.

Solo tienes que consultarnos ahora para conocer de primera mano, cuáles de las opciones que tenemos disponibles se ajustan mejor a tus gustos y necesidades.

¡Reserva Ya!