Una despedida de soltero en Málaga pasada por agua

Existen actividades acuáticas en Málaga que son excelentes para despedidas de soltero. Además, es una forma original y diferente de celebrar una ocasión tan importante.

Obviamente la ciudad te brinda todas las condiciones climáticas y las mejores playas para que puedas disfrutar de estas actividades. Además, cuenta con un hermoso paisaje natural e impresionantes vistas panorámicas.

¿Cuáles son las mejores actividades acuáticas en Málaga?

Por lo tanto, junto con las atracciones y sitios de interés que ofrece Málaga, hay mucho más por experimentar, gracias a las posibilidades de su costa. A continuación te compartimos solo algunos de las mejores actividades acuáticas en Málaga que puedes realizar en una despedida de soltero.

Las motos de agua

Posiblemente esta es la actividad acuática más popular que puedes hacer en Málaga. Es ideal tanto para hombres como para mujeres y además no requiere de ningún tipo de experiencia.

Igualmente es una excelente manera de recorrer la costa y apreciar toda la belleza de las playas. Incluso puedes organizar competencias con tus amigos o cualquier otro juego divertido.

Surf

En este caso se trata de una actividad y deporte acuático, para el que ciertamente se requiere algo de práctica. Sin embargo, es igualmente divertido y todos los pueden probar.

Además, en Málaga hay una gran cantidad de lugares donde puedes alquilar tablas de surf para todos tus amigos. Lo mejor es que no tienes que ser un experto, bastará con que te recuestes boca abajo sobre la tabla y te dejes llevar por las olas.

Banana Boat

No imaginas cuan divertido puede ser esta actividad, sobre todo en una despedida de soltero. Es además una actividad acuática muy segura, ya que en todo momento llevas un chaleco salvavidas y quienes tiran de la banana son profesionales experimentados.

Por lo tanto, una vez que te montas en la banana boat la diversión comienza y de inmediato tu adrenalina se incrementa. La banana es arrastrada por el agua a una gran velocidad por una lancha motora.

También está disponible una modalidad individual en la que una sola persona se monta en un rosco hinchable e igualmente es impulsada por una lancha motora. En ambos casos la diversión está garantizada.

Kayak

Esta es otra de las mejores actividades acuáticas en Málaga que puedes disfrutar durante tu despedida de soltero. Puedes optar por un kayak individual o para dos personas.

Una vez que te montas en el kayak, todo lo que tienes que hacer es utilizar el remo para desplazarte cómodamente por las aguas. Los Acantilados de Maro, en Nerja, muy cerca de Málaga, es un sitio muy recomendable para el kayak.

Las aguas son agradables y tranquilas, además que hay un paisaje natural de excepcional belleza. Por lo tanto, el kayak es una gran manera apreciar la belleza natural de las costas de Málaga.

Parasailing

Y si alguna vez has deseado experimentar la sensación de volar sobre el mar, nada mejor que el parasailing. Esta es una actividad acuática increíblemente emocionante, en la que pueden participar hasta tres personas.

Básicamente consiste en un paracaídas que se sujeta fuertemente a una lancha motora. A continuación es impulsado para mantenerlo en el aire durante todo el tiempo que dure el recorrido.

Por supuesto es una forma muy emocionante y divertida de explorar la costa de Málaga. Además, obtienes vistas panorámicas increíbles.

Una alternativa a la despedida de soltero tradicional

Como has podido ver, todas estas actividades acuáticas en Málaga te brindan mucha diversión y entrenamiento. Además, en todos los casos no tienes que preocuparte por la seguridad.

Las personas que ofrecen estos servicios están capacitados y se aseguran de que puedas disfrutar de dichas actividades de una manera segura. Igualmente puedes decidir cuál de todos estos deportes acuáticos es el más indicado para ti y tus amigos.

El objetivo es que puedas tener una despedida de soltero en Málaga inolvidable. Por supuesto también es una excelente manera de salirse de lo convencional.

Es decir, en lugar de celebrar la despedida en casa de un amigo o familiar, que mejor que trasladarse a una de las hermosas playas y realizar cualquiera de estas actividades.

Al final las fotos y los recuerdos de esta celebración serán memorables. Lo que es mejor, tanto tu como tus invitados experimentarán la verdadera emoción y adrenalina.