¿Cómo organizar una despedida de soltera en Málaga? 

Cuando alguien de tu entorno cercano te convierte en el responsable de organizar su despedida de soltera o de soltero, puede que lo primero que sientas sean sudores fríos y que luego te invada literalmente la duda, y te preguntes: ¿y si la fiesta que resulta ser un fracaso?

Basándonos en nuestra larga trayectoria y experiencia vamos a darte algunos consejos para que ese día tan importante sea un éxito memorable.

¡Deja de preocuparte y sigue leyendo! 

¿Cuál es el origen de una despedida de soltero?

Los inicios de las despedidas de solteros se remontan al siglo V a.C. Antes de la boda los soldados espartanos organizaban una fiesta para el novio con el fin de comprobar la fidelidad del mismo hacia la que sería su futura esposa. De esta forma y para ponerlo a prueba contrataban a una mujer que tenía como misión intentar seducirlo mediante un espectáculo.

A medida que fue transcurriendo el tiempo, las despedidas de solteros se extendieron también a la novia y se convirtieron en una fiesta con pinceladas eróticas que en nuestros días tiene por objetivo decir adiós a la soltería de la forma más divertida posible.

Actualmente hay muchas empresas que se especializan en organizar despedidas de solteras en Málaga y también en la mayoría de las ciudades españolas. Entre ellas, estamos nosotros, que nos preocupamos por ofrecerte todos los servicios para que ese día sea perfecto.

Entre los packs para despedidas de solteros que ofrecemos puedes encontrar sin lugar a dudas el que mejor se ajuste a tus necesidades y a las características del grupo de gente que invitarás. Por ejemplo, puedes elegir entre un pijama party con tuppersex, una fiesta en barco, viajes en limusina, bicibirra, celebrar en una de nuestras salas temáticas, ¡y mucho más!

Pero como sucede con todas las cosas es muy importante que elijas la actividad correcta para que todo salga a pedir de boca. Siéntate y toma nota de los siguientes consejos para organizar una despedida de soltera sensacional.

Consejos para que tu despedida de soltera sea un éxito

Antes de leer los consejos ten presente que lo primero que has de hacer es hablar con la novia (o el novio, según sea el caso) para que te diga cuál es la fecha en la que estará disponible. 

No olvides que cuando se está preparando una boda son decenas las obligaciones y compromisos que se contraen; no sea cosa que el día que elijas, la novia no pueda asistir a su propia fiesta. 

Ni se te ocurra planear la despedida de soltera para el día antes de la boda ¡sería un caos!

  • Invitados

Es algo que tienes que acordar con la protagonista de la fiesta. Tal vez no desee que acudan sus familiares y prefiera solo amigos. Quizás lo que no desee es que invites a sus compañeros de trabajo o quiera que no estén presentes los amigos de su futuro marido. 

Pídele los datos de los invitados que desee y apúntalos con sumo cuidado para poder localizarlos.

  • Presupuesto

Las despedidas de solteros son fiestas en las que cada invitado paga su parte. Por ello no puedes contratar actividades a lo loco sin saber si los asistentes pueden pagarlas sin dificultades.

Habla con cada invitado (crear un grupo de Whatsapp o de Facebook puede ser una buena idea) y acuerda con ellos un presupuesto límite por persona.

El presupuesto debe incluirlo todo: invitaciones, disfraces, limusina, restaurante (o actividad elegida) y el regalo para la novia, si es que decidís hacerle uno.

  • Qué actividad elegir

Puedes aprovechar la creación del grupo para definir qué tipo de fiesta organizaréis, sobre todo teniendo en cuenta los gustos de la novia más que los del grupo.

Hay novias más recatadas a las que la presencia de un boy les puede incomodar y preferirán una fiesta más tranquila, como por ejemplo una Yincana en Málaga. Y otras, que preferirán una despedida de soltera repleta de erotismo, Drags, humor y sorpresas.

  • Traslados

Si pensáis beber tened en cuenta que la mejor opción es realizar el traslado en transporte público o en limusina. 

Contratar un minibus para esa noche puede ser una buena idea, lo más importante es que ninguno tenga que conducir luego de haber bebido.

  • Invitaciones

Cuando lo tengas todo atado será el momento de diseñar las invitaciones. Pueden ir desde la opción más barata que es crearlas y enviarlas por e-mail hasta la opción más costosa de hacerlas en papel y enviarlas a domicilio. 

Lo importante es que las invitaciones contengan la información necesaria: presupuesto, fecha límite de confirmación y también los datos de la cuenta bancaria donde puedan ingresar el dinero. Además, no debe falta la dirección y la fecha de la fiesta, por supuesto.

  • Consejos adicionales

Finalmente, no olvides pensar en los disfraces para que la fiesta sea más divertida. Podéis diseñarlos vosotros o alquilarlos.

Vale decir que el regalo para la novia puede ser un artilugio erótico real o uno de broma. En un sexshop encontrarás decenas de objtetos y seguramente te sabrán asesorar sobre el más adecuado para tu caso.

Y por último: no pueden faltar fotos y vídeos que es lo que permanecerá en el recuerdo por siempre.

 Y tú, ¿qué situaciones estás teniendo en cuenta para organizar la despedida de soltera de tu mejor amiga? ¡Comparte tus ideas con nosotros!