Alcanza la perfección en tu despedida de soltero en Málaga

Si quieres que tu despedida de soltero en Málaga sea perfecta, hay varios aspectos que no puedes pasar por alto. El primero y probablemente el más importante, no permitir que cualquier persona organice tu Single Party.

Además, planear una despedida de soltero no es como organizar un baby shower o un cumpleaños. Hay un montón de cosas que pueden salir mal en el proceso, si no te aseguras de organizar el evento con cuidado.

¿Cómo tener una despedida de soltero en Málaga perfecta?

En consecuencia, hemos preparado un par de recomendaciones y consejos para que puedas organizar una despedida de soltero en Málaga inolvidable. Así que toma nota y asegúrate de confiar en las personas indicadas para que al final la fiesta supere tus expectativas.

Determina el dónde y el cuándo

Por comodidad o falta de tiempo, algunas veces se delega toda la organización de la fiesta a los planificadores. Sin embargo, no siempre es la opción más adecuada.

A menudo puede presentarte múltiples opciones para realizar la despedida de soltero. No obstante, Málaga es la ciudad ideal para este tipo de eventos, no solo por su ubicación, sino también por su infraestructura hotelera, playas, centros de entrenamiento, actividades recreativas y más.

Por lo tanto, una vez que tienes claro el lugar de la fiesta, es momento que elijas una fecha. Pero no debe ser cualquier fecha en el calendario, debe ser una fecha que funcione para el festejado y que sea con al menos 6 semanas de anticipación.

Por supuesto debes escoger una fecha que no caiga en un día feriado o en un fin de semana popular. Es decir, muchos de tus invitados pueden haber planificado un viaje para esos días.

El alojamiento es fundamental

Si la mayoría de tus invitados no son residentes de Málaga, es fundamental que garantices su alojamiento. Ciertamente la casa de alguien puede servir, sin embargo lo más recomendable es reservar habitaciones en un hotel.

Málaga cuenta con algunos de los mejores hoteles en toda la Costa del Sol. Además, puedes encontrar alojamientos de diferentes precios, desde los más costosos, hasta los más asequibles.

La ventaja de optar por un hotel es que normalmente puedes acceder a bares y restaurantes dentro del propio establecimiento. Además suele haber piscinas y otros servicios exclusivos.

Incluso es común que muchos hoteles se encuentren cerca de la playa o en ubicaciones céntricas. Por lo tanto, es más fácil que puedas acceder a otros sitios o atractivos turísticos de Málaga.

El tamaño de la fiesta, es decir: la lista de invitados

A menudo se asume, con demasiada confianza, que todas las personas que se inviten, dejarán de lado sus obligaciones para ir a la fiesta de soltero. Sin embargo, las cosas no funcionan de esa manera y por lo tanto tendrás que revisar y restablecer tus expectativas.

Adicionalmente te aconsejamos mantener la lista de invitados lo más pequeña posible. De esta manera podrás atenderlos de mejor forma y es posible que disfruten todavía más de la fiesta y las actividades que tengas planeadas.

La planificación de actividades

Una de las razones por las que Málaga es la ciudad perfecta para las despedidas de soltero, es que puedes hacer infinidad de actividades. Desde una fiesta en barco, una cena temática o incluso un beach club, todo es posible.

Sin embargo, es fundamental que reserves las actividades con suficiente antelación. La idea es que todos tus invitados participen y puedan disfrutar de los eventos, por lo que asegúrate de dejar listo esto lo antes posible.

La buena noticia es que tienes diferentes packs para despedida de soltero que puedes aprovechar y que te facilitan gran parte de la organización de la fiesta.

Después de la fiesta

Y una vez que todo haya terminado, seguramente querrás disfrutar de los atractivos que te ofrece Málaga. Sin embargo, muchos quizás todavía estén sufriendo los estragos de la resaca.

Por lo tanto conviene quizás optar por actividades más ligeras o tranquilas, con las que todos se sientas cómodos. Afortunadamente la ciudad te brinda muchas posibilidades para explorar, disfrutar de su gastronomía, descubrir pueblos y por supuesto gozar del clima y sus hermosas playas.

En cualquier caso, tú decides las mejores actividades para realizar en base a tus propios gustos y los gustos de tus invitados.