¿Chalet o casa rural?

Como lo prometido es deuda, hoy os hablaremos sobre otras dos posibilidades estupendas para que podáis alojaros durante la celebración de la despedida de soltera de vuestra amiga en Málaga.

En un artículo anterior os contamos acerca del alojamiento en hostales y hoteles. En esta ocasión vamos a hablaros del alojamiento en casas y en chalets. Dos opciones magníficas si el grupo desea la mayor libertad e intimidad para disfrutar de la despedida.

Bien es sabido que las fiestas para decir adiós a la soltería no se limitan a ponerse guapos, ni a elegir actividades divertidas y disfrutar luego de ellas, sino que existen una gran cantidad de variables que es necesario tener en cuenta para asegurar el éxito rotundo de la celebración.

Si, por ejemplo, habéis decidido organizar la despedida en Málaga capital y no todos los invitados a la fiesta viven en esta ciudad, se hace indispensable contratar un alojamiento para que todos puedan descansar y estar a tope de fuerzas en un día tan importante como lo es una despedida de soltera o de soltero. Es muy común que surja esta necesidad cuando se invita a familiares o a amigos de diferentes entornos: universitarios, familiares, amigos de la infancia, compañeros de trabajo, etc.

No es lo mismo contratar alojamiento temporal para una familia estándar que para un grupo de asistentes a una despedida de soltera. Por lo tanto, es de fundamental importancia contar con el asesoramiento de expertos en este tipo de fiestas para poder encontrar el alojamiento ideal para cada grupo, de acuerdo a sus necesidades y preferencias.

Dónde alojarse durante una despedida de soltera

  • Alojarse en una casa rural y disfrutar de la naturaleza

Si existe un alojamiento perfecto para todos aquellos amantes de la naturaleza, ese no es otro que una casa rural.

Una casa rural brinda todo el espacio, la intimidad y el ambiente natural que un grupo de una despedida de solteras puede necesitar. Y si se trata de un grupo numeroso, tendrá la ventaja adicional de no necesitar preocuparse por molestar a los vecinos, pues las casas rurales están siempre alejadas de los entornos urbanos.

Quienes formamos parte de Málaga Despedidas podemos encontrar la casa rural perfecta para grupos con esta necesidad de intimidad y espacio.

¿Os gusta organizar juegos o barbacoas al aire libre?. Estáis de parabienes, en una casa rural no tendréis que controlar vuestros horarios ni tampoco limitar la música ni los gritos. Este tipo de alojamiento es sinónimo de la libertad más absoluta.

¿O quizás pretendéis disfrutar de habitaciones espaciosas, de jardines grandes, de una estupenda piscina en verano o de una romántica chimenea en pleno invierno?

Si habéis respondido afirmativamente a una sola de estas cuestiones, no lo dudéis, alquilar una casa rural es vuestra mejor opción.

  • Alojarse en un chalet y tenerlo todo a mano

¿Buscáis un lugar acogedor y privado? ¿Queréis liberaros de la necesidad de buscar aparcamiento o de gastar dinero en parquímetros? Un chalet brinda todo eso y mucho más. 

Los hay con diferentes comodidades y en diversos estilos. Al estar pensados para alojar concretamente grupos de despedidas de solteras y solteros, tienen todas las ventajas disponibles para adaptarse a sus necesidades.

Una de las grandes ventajas del chalet con respecto a un hotel es que no tendréis la obligación de levantaros pronto al otro día de la fiesta para dejar la habitación. Podéis contratarnos un chalet en el cual poder pasar el día completo juntos.

Al igual que una casa rural, podréis disfrutar de barbacoa, de piscina y de un ambiente al aire libre en el que no os faltará de ningún aparato electrodoméstico ni de ninguna comodidad urbana.

Eso sí, tenéis que tener presente que las reservas tanto de hostales, de hoteles, de casas como de chalets, habéis de pedírnoslas con la antelación suficiente, sobre todo en las épocas de temporada alta de despedidas de solteras.

Y vosotros, ¿un chalet o una casa rural? ¿qué elegiríais?