Escape Room para tu despedida de soltera

Las denominadas Escape Room son una atractiva opción para celebrar una despedida de soltera. Se desarrollan en un ambiente puramente temático, no es necesario cumplir ningún requisito previo y permite disfrutar por igual a personas de todas las edades, niños inclusive.

En la actualidad, esta actividad de ocio cuenta con una cantidad creciente de adeptos, sobre todo de aquellos que disfrutan del arte de resolver enigmas, puzzles y acertijos.

¿Qué son las Escape Room?

Las Escape Room son actividades repletas de emoción, lo que las convierte en una de las más aconsejables y buscadas por los grupos de despedidas de soltera en Málaga. 

Se trata básicamente de un juego de aventuras y desafío en el que la misión del equipo consiste en escapar de un espacio cerrado o en resolver desapariciones misteriosas. El ambiente distendido que se forma entre la novia y sus amigas, amigos y familiares propicia la unión, fortalece el juego en equipo y fomenta el compañerismo.

Es una actividad cargada de adrenalina y por lo general está pensada para grupos de dos hasta cinco jugadores. El número es limitado para que todos tengan la posibilidad de disfrutar de resolver los puzzles y los acertijos.

Su duración es de aproximadamente una hora. En estos 60 minutos los participantes podrán poner a prueba su agudeza mental y perspicacia a la hora de resolver los enigmas que se plantean. La capacidad de deducción y la de soportar la presión también juegan un papel fundamental, ya que un reloj irá indicando el tiempo que resta para resolver los acertijos que les permitirán escapar o resolver el enigma.

Lo cierto es que, por su gran originalidad y diversión, las Escape Room son una actividad perfecta para celebrar una despedida de soltera en Málaga. Aunque también se suelen contratar para festejar cumpleaños o, simplemente, como una actividad de ocio eventual para ser disfrutada por un grupo de amigos.

Algunas de las historias que se proponen van desde resolver el enigma sobre la misteriosa desaparición del profesor Atkinson hasta el desafío de escapar de la mafia antes de que sea demasiado tarde. Incluso, podréis vivir como los personajes de vuestra serie de humor amarillo favorita o descubrir qué le ha pasado a un científico de renombre que estaba trabajando, nada más y nada menos, que en la fórmula de la invisibilidad.

¿Qué hay que tener en cuenta para participar de una Escape Room?

El hecho de que en las Escape Room no participen grupos demasiado grandes contribuye a otorgarle a la actividad, una mayor jugabilidad. Si tu grupo de despedida es numeroso no te preocupes, pues siempre es posible formar varios equipos que jueguen en diferentes sesiones y establecer competiciones para que cada uno de ellos intente resolver el enigma en el menor tiempo posible con el fin de superar a los otros.

Sea como sea, no se requiere de ninguna experiencia en el juego. Lo único que se necesita es participar con ganas de divertirse y con la mente abierta para resolver lo más pronto posible los acertijos que se presentan. No se requiere ni fortaleza física ni entrenamiento de ningún tipo.

Tampoco necesitáis llevar ninguna ropa especial, aunque os sugerimos que vayáis lo más cómodos que os sea posible. ¡Eso sí! no olvidéis las gafas si las necesitáis para leer. Y recordad que no podréis usar móviles ni ningún dispositivo que no sea parte de la actividad. Para poder escapar solo necesitaréis los objetos que hay dentro de la habitación.

Cada espacio de juego está ambientado de forma tal, que vais a vivir las historias como si fueran reales; tened por seguro que vuestra imaginación no encontrará límites y podréis disfrutar de una celebración original y diferente.

No lo penséis más, reservad con nosotros vuestro Escape Room Málaga ahora y vivid una despedida de soltera inolvidable.